El compresor cuenta con cilindros de aleación fundida a presión de alta precisión de 27 mm para un inflado rápido de neumáticos. El potente flujo de aire se adapta fácilmente a las diferentes presiones de los neumáticos.
Rendimiento dinámico
La alta potencia de salida y la fuerza magnética proporcionan un rendimiento estable y confiable.
Úselo al aire libre sin preocupaciones
La batería de litio de alta capacidad puede inflar aproximadamente 16 neumáticos de coche con una carga completa. Ideal para uso general sin necesidad de recargas frecuentes.
Para soluciones rápidas
Valores de presión cuidadosamente calibrados para satisfacer las necesidades de los diferentes modos. Cambie de modo rápida y cómodamente con un solo botón.
Se detiene automáticamente una vez que se alcanza la presión deseada, por lo que no se requiere supervisión.
Detección precisa de la presión de los neumáticos con ±1 PSI*. Configure la presión de aire necesaria o seleccione el modo preestablecido y el inflado se detendrá al alcanzar la presión deseada, sin necesidad de estar pendiente durante el inflado. Operación cómoda y sin preocupaciones.
Conveniente en emergencias
Equipada con luz blanca, ideal para iluminar áreas extensas. También cuenta con modo SOS intermitente/luz roja intermitente para emergencias.
Uso versátil para adaptarse a diferentes situaciones.
Incluye una variedad de accesorios para satisfacer múltiples necesidades.
Especificaciones
Nombre
Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi 2 Pro
Presión inflacionaria
0,2–10,3 bares/3–150 PSI
Temperatura de funcionamiento
-10°C a 45°C
Entrada nominal
5 V⎓3 A
Capacidad nominal
2500 mAh
Energía nominal
27 Wh
Tiempo de carga
Aprox. 3,5 horas
Dimensiones
Aprox. 152 x 100 x 63 mm (solo dispositivo, excluyendo la manguera de aire de alta presión)
Contenido del paquete
Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi 2 Pro x1
Asegúrese de usar las herramientas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Utilizar una herramienta para fines no previstos puede provocar daños al equipo o lesiones.
Si la herramienta es eléctrica o de batería, desconéctela o apáguela antes de realizar cualquier ajuste, mantenimiento o limpieza para evitar accidentes.
No permita que herramientas eléctricas o de batería entren en contacto con el agua o líquidos, a menos que tengan clasificación IP adecuada. El agua puede causar cortocircuitos y fallos.
Guarde las herramientas en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor o fuego. Algunas herramientas pueden estar hechas de materiales inflamables.
Evite usar las herramientas en superficies para las que no están diseñadas. El uso excesivo o incorrecto puede dañar el equipo o reducir su vida útil.
Apague las herramientas cuando no estén en uso para prevenir el desgaste innecesario y reducir el riesgo de accidentes.
Mantenga el área libre de obstáculos y peligros que puedan interferir con el uso de las herramientas o causar caídas y accidentes.
No utilice herramientas en superficies delicadas o que puedan rayarse o dañarse, como superficies de madera no tratada, mármol o superficies pintadas.