La cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO XS roja de DE’LONGHI® es perfecta para cualquier cocina gracias a su pequeño tamaño y a su diseño moderno. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, podrás disfrutar de cafés de gran calidad con una fina capa de crema. Elige tu bebida favorita entre nuestras más de 30 variedades de cafés, tés y chocolates y disfrútala con solo pulsar un botón.
La cafetera pequeña NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO XS cabe perfectamente en cualquier cocina. Su sistema de presión de hasta 15 bares te permitirá preparar bebidas de gran calidad y disfrutar de todo sus sabor y aroma. En solo 30 segundos la cafetera manual alcanza la temperatura perfecta para preparar tu bebida; tú solo deberás introducir tu cápsula y pulsar el botón. En menos de 1 minuto tendrás listo tu café, té o chocolate a tu gusto
La cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO XS, de pequeño y moderno diseño, se adapta perfectamente a cualquier cocina debido a sus medidas: 14 cm x 28 cm x 27 cm.
Inserta tu cápsula y, con solo presionar botón, podrás preparar perfectamente la bebida que has escogido.
Prepara cafés de calidad profesional con una fina capa de crema gracias al sistema de alta presión de hasta 15 bares.
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás de cremosos y aromáticos cafés en cada ocasión.
Disfruta de más de 30 creaciones de café de calidad. Desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos.
Tu cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO XS de De'Longhi® es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.
El modo ecológico hace que la cafetera manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® PICCOLO XS de De'Longhi® se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a ello, esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o
formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.
Se deberá supervisar a los niños para asegurarse de que no juegan con este aparato
Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio técnico o cualquier otro profesional cualificado.
No desconecte nunca tirando del cable.
No lo ponga en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados o si observa que el aparato no funciona correctamente.
No manipule el aparato con las manos mojadas.
No sumergir el aparato en agua o cualquier otro líquido.
Antes de su limpieza observe que el aparato está desconectado.
En caso de mala utilización, existe riesgo de posibles heridas.